SUCURSAL 178 - MADARIAGA | ||||||||
|
Blog dedicado exclusivamente a las sucursales de Coto , sucurseles de coto en Capital Federal, Sucursales de Coto de Provincia de Buenos Aires, Sucursales de Coto Rosario y las sucursales de coto del Partido de la Costa. A su vez encontrarás un plano para llegar lo más rápido a las sucursales de Coto. También se encuentran detallados los teléfonos de coto de cada sucursal así como también los horarios de apertura y cierre de cada sucursal.
Lo mejor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola por favor me podrian informar el horario del dia 17/12/2015
ResponderEliminarBuenas tardes. Abren el 31 de diciembre? En q horario?
ResponderEliminarBuenos días quería saber si disponen de sillas para personas con dificultades para caminar para circular por el mercado. gracias
ResponderEliminarBuenos días quería saber si disponen de sillas para personas con dificultades para caminar para circular por el mercado. gracias
ResponderEliminarEl día 01-03-2019 compré por un importe de $194,19 en sucursal 178 caja 0020 terminal 6376 hora 16:44:54 emp:160333-Antonela Drt y no me di cuenta y me hizo firmar un cupón cómo que retiraba $3000 lo cual no retire apelo a la buena voluntad de la cajera a reconocer esto porque seguro le sobró dinero en la rendicion del día como soy de San miguel de Tucuman espero su respuesta gracias
ResponderEliminarHoy 07 de octubre 2021 fui a Coto suc. 178 y llevé entre varias cosas, dos productos que figuraban en gondolas como 2x1. Fueron obleas kit kat chocolate de 41,5 gr. Y alfajor junior extra ddl vauquita de 55 gr. Por dos obleas me cobraron 261,98 cuando debieron cobrar 130,99, y por dos alfajores, cobraron 119,98, cuando debieron cobrar 59,99. Fui engañado en gondolas Y/o caja, porque preguntado si habia hecho el descuento por promocion, contestó que si, mientras enseñaba a un nuevo empleado, cómo cobrar. saben que me sale más caro ir por el reclamo que considerar la perdida, por lo que deberé pensar perjudicado. Espero no lo hagan con más personas, y si solo fue un error involuntario, sabrán que hacer. Hoy no los puedo saludar cordialmente.
ResponderEliminarLes escribio el mensaje del 7 de octubre 2021, con motivo de no haber respetado el precio u oferta 2x1 en dos productos, robertogomezdesaravia@gmail.com
ResponderEliminar