Lo mejor

martes, 1 de mayo de 2012

COTO SUCURSLA 90 VILLA DEVOTO



 
Ver mapa más grande
SUCURSAL 90 - VILLA DEVOTO
 

BS. AS. - CAPITAL FEDERAL

Dirección:
Segurola 1701 - Villa Devoto 
Tel: 4566-9750
HORARIOS:

Lunes a Jueves 8.30 a 21.30 hs
Viernes 8.30 a 22.00 hs
Sábado 8.30 a 22.00 hs
Domingo 8.30 a 21.00 hs

6 comentarios:

  1. En el día de ayer, pase por la sucursal Coto de Segurola, a retirar dinero del cajero el cual funciona dentro del supermercado. Al ingresar mi tarjeta débito Banco Ciudad, este directamente la retuvo. Posteriormente me indican que el Cajero No Funciona. Realice los reclamos correspondientes. Y nada. Al día de la fecha y con una operación para el día de mañana me encuentro sin solución alguna. Recomiendo por favor nadie pase a retirar por esos cajeros internos son de lo peor. Saludos Andrea Lagazzoli.

    ResponderEliminar
  2. Suc 90/luego que me retuvo la tarjeta débito, el cajero automático el cual se encoraba Roto, sin identificación. Me hace ir al banco a buscarla a suc DEVOTO del ICBC, Ohh sorpresa no estaba. Sigo sin dinero recién operada, y con suerte a la espera que mañana me devuelvan el plástico tan atesorado.
    Responsables cero...Andrea Lagazzoli

    ResponderEliminar
  3. Hoy recibí mi tarjeta luego de cinco días de odisea.Espero a nadie le pase lo mio. Y cuando algo no funciona tomar la precaución necesaria.

    ResponderEliminar
  4. Hicimos un oedido por coto digital, no lo entregaron en el horario pactado, y nos tocaron timbre a la 1:30 de la mañana diciendo que venian demorados( terrible falta de respeto) como no lo recibimos quedaron en traerlo hoy y todavía nada...que sucede con esa mercaderia y la cadena de frio?? estamos ntentando hacer una denuncia a defensa al condumidor,,,,una verguenza!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hice un pedido en COTO DIGITAL el 3/6, quedaron en entregarlo el 10/6, me mandan un mail diciendo que el pedido iba a llegar entre 19.10 y 20.10
    NUNCA LLEGO; estoy reclamando, pero siendo hoy 18/6, nadie responde, el débito en la tarjeta lo han realizado pero mi pedido no lo tengo.
    Lamentablemente deberé recurrir a acciones legales, una perdida de tiempo y dinero, porque terminé tambien comprando lo que no me llego en otros super.
    OTRA VERGUENZA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, hoy 23 de octubre. Compré 2 paquetes de galletitas de arroz,las cuales decia 70% de descuebto en la segunda unidad. Pero al recibir el ticket no estaba el descuento realizado. Cuando reclame me dijeron q era del paquete mas chico. Pero el cartelito,estaba colocado en los paquetes grandes. Una estafa. Se aprovechsn de la gente. Desastre. Hay q leer muy bien. Sino te estafan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...